25.1.07

EVA DURÁN









A esta perra que en tu cuerpo fui

Hablé con tu mamá y le he dado la noticia: “El me ha cortado”. Si, ya lo sé, ya lo sé. Si me hubiese quedado, si tú hubieses venido, si nos hubiésemos conocido antes, si estuviese preñada, si el estado del tiempo… toda la vida que nos esperaba juntos se quedó en lo posible, en lo que pudo ser, lo que nunca será, lo que soñamos. Si tu casa fuese mi casa, si mis piernas fuesen tu abrigo. Si mi coño tu refugio, tu ensoñación, tu cielo. ¿Ves? ¿Que puedo hacer ahora que no sea hilvanar palabras? En el exilio me alimentaba tu recuerdo. Pero esta noche y de un zarpazo me has dejado libre para el incendio, el sacrilegio, la profanación y la noche. Abriste el grifo del que otro beberá de mí, para que brille. A esta perra que en tu cuerpo fui, le has dejado sin correa: generosa, brutal y libre, ardiente y loca. Muy lejos de ti, amor mío, muy lejos.


Eva Durán

Prosa http://registrocorporal.blogspot.com/
Poesia http://evaduranescritora.blogspot.com/

No hay comentarios.: