13.7.08

DE AQUI, DE ALLÁ, DE TODAS PARTES. Termitero.

FOgoza PRESENTACIÓN
Ediciones Patagonia invita a la presentación del libro: Días de fuego Elena Cabrejas / Canto encadenado Roberto Goijman / El país de Pedro Martha Goldin / Caracol, mi casa Vicente Zito Lema / Triunfos y derrotas
TE CUEnto SOBRE CUE

CUE abre hoy viernes 4 en su edición de julio de 2008, a partir de las 20.00 horas en la nave de INTERMEDIÆ, Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14. La entrada es libre.
CUE es un espacio para la expresión espontánea y la improvisación interdisciplinar, de libre participación, sin filtro de comisariado.CUE cuenta con un espacio equipado con medios técnicos a disposición de los participantes (400 m2, amplificación, vídeo proyectores, cámaras de vídeo, canales de audio, reproductores de DVD y alguna que otra sorpresa).

Cada participante está invitado a traer los dispositivos que considere: instrumentos musicales, camáras, grabadoras, pinceles, vestuario, objetos, etc.

CUE también está abierto a colaboraciones en la preparación del tablero de juego de cada edición.

CUE Madrid se conectará por vídeo-conferencia con la edición simultánea de CUE Berlin, emisiones a las que podrá accederse gracias a la red G.I.S.S.

CUE Madrid se transmite a través de las URL:


CUE Berlín se transmite a través de las URL:



WEB DE ARTISTAS Y PARA ARTISTAS

No olvide visitar www.artedelmundo.com.ar donde podrá disfrutar de las obras de los artistas integrantes.


DIEZ DEDOS Y UNO

Cordial saludo,

Ya se encuentra en la red la edición No. 25 del proyecto: http://www.revistadiezdedos.com/
www.revistadiezdedos.com/noticias, 4 AÑOS EN LA RED. FAVOR DIFUNDIR ESTE MENSAJE ENTRE SUS CONTACTOS DE CORREO. ESPERAMOS SU VISITA Y COMENTARIOS.
Cordialmente,
Mauricio Muñoz
diseñador web
Colombia

LA ÓPERA ROCK OPERA EN ARGENTINA

Amigos: por favor tener a bien difundir.
Muchas gracias.
Gustavo

Viejos, Sucios y Feos presentan la opera rock:La edad de las cavernas con la participación de músicos invitados y del actor Carlos Aprea (se leerán fragmentos del libro inédito: Soldados, del poeta Gustavo Caso Rosendi) Viernes 21 hs.Teatro Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47)
Entrada libre y gratuita (se solicita una colaboración en alimentos no perecederos para comedores de la región)
CaRLos ApReADe paso, mira que hay de nuevo en:http://otravidaahora.blogspot.com/

EL BLOG DE SILVIA, CON SABOR A SALVIA

Te Invito a visitar mi Blog y a dejar tu opinión. Este mes encontraras:

Poemas de Dylan Thomas
Poemas de Alfredo Maxit
Poemas de Oliverio Girondo
Poemas de Silvia Loustau
Tangos de Cátulo Castillo
De escritura y escritores Escribir, por Marguerite Duras
Narrativa Juan Carlos Onetti
Narrativa de Eduardo Galeano
Narrativa de Eduardo Galeano
Narrativa Elsa Jana

Gracias,

Silvia

www.silvialoustau.blogspot.com

LIBERA TUS LIBROS

Próxima reunión de bookcrossing en Rosario: sábado 12 de julio de 2008, en El Cairo, Sarmiento y Santa Fe, a las 16:30 hs.

BOOKCROSSINGLa actividad consiste basicamente, en el registro en una página deinternet de libros, que luego se liberan en espacios públicos o seintercambian en reuniones. El código obtenido para el libro, permiteseguir su recorrido y leer los comentarios de quienes lo vanencontrando.Para conocer sobre el bookcrossing en Rosario, en Argentina y en elmundo, añado algunos links pertinentes:




LITERARTE

Revista de literatura y arte invita a la 4º Bohemia, de su 5º ciclo consecutivo, el sábado 5 de Julio a las 16 hs. en el Salón sito en Roque Saenz Peña 1525 Olivos (a metros de la avenida Maipú al 2900)

LITERARTE y EDITORIAL MAGDALA Convocan a Uds. a la presentación del libro de ELIZABETH BOLTER "Vicente López, la ciudad en que vivimos” Presentará a la autora: Luis A. García (Editorial Magdala). En el segmento musical Juan Pablo Ferreira Cantante

Además micrófono abierto para el que quiera compartir sus textos, cantar o recitar

Coordinación y conducción Graciela Diana Pucci

NOS MIRAMOS EN LOS ESPEJOS
Gracias por hacerme llegar Termita Caribe, estuve recorriéndola y además pondré el enlace en mis blogs: Revista Literarte y Cuarto de espejos, las respectivas direcciones están debajo de mi firma al pie de este mail. Un abrazo literario desde Buenos Aires, Argentina.
LOS INVITO A VISITAR MI BLOG. http://www.cintiabravofolclore.blogspot.com/

Cintia Bravo

VEA PARA QUE OIGA

Aquí van dos videos que cuelgan en youtube para que disfruten. Con música y letra mías serán respectivamente la primera y la última canción de mi disco que está por salir. santiagosaludos

todos los viernes
http://www.youtube.com/watch?v=cuIfAKf-_tc

canción de la montaña
http://www.youtube.com/watch?v=jDlsFOXLIlw


No hay comentarios.: