19.5.08

DESDE ESPAÑA, Enrique Perez Penedo


HUMOR SOCIAL EN ALICANTE

El 24 de abril se inauguró la muestra de Humor Social de la Universidad de Alicante, con obras de miembros de FECO ESPAÑA y algunos autores invitados como la presidenta de FECO Marlene Polhe o la colombiana Elena Ospina
Esta es la nota de prensa de de la Universidad de Alicante
"UN LIBRO TE HACE LIBRE"

En el marco de la Semana de la Lectura llega al Campus una nueva edición de Humor Social que, en esta ocasión, gira entorno al mundo de los libros.
Con el título Un libro te hace libre, diversos y reputados humoristas gráficos dejado constancia de su visión de la lectura y del papel que juega en la sociedad.
La muestra se inauguó el jueves 24 de abril en la sala Aifos de la Universidad de Alicante, a las 13.00 horas. Durante el transcurso de la inauguración se hicieron públicos los nombres de los premiados en la edición de este año de los Notarios del Humor.

Según el coordinador de la muestra, jefe del Gabinete de Imagen de la UA y presidente de FECO-España Enrique Pérez: “En esta edición, que está dedicada al libro, participaron 42 autores, entre los que destacan nombres como Forges, Zulet, Ermengol, Marlene Pohle, que es la presidenta de FECO-International, Edu, Malagón, Elena Ospina y Sex, entre otros”. “En la muestra se puede encontrar desde una visión de la libertad que aportan los conocimientos que extraemos de los libros, hasta chistes sobre libros digitales versus convencionales, etc.”, explica.

En la foto: Enrique Perez, Francisco Piedecausa, Francisco Ibañez y Elena Ospina


Ver el blog FECO ESPAÑA EN:

No hay comentarios.: