8.4.08

DESDE ALEMANIA. LA MIRADA DE EVA.

OTRA TERMITA GANADORA
Escritora Eva Durán
gana premio de poesía internacional.

La poeta cartagenera Eva Durán, residente en Alemania, ganó el Premio Internacional Caza de Poesía Moradalsur, de los Ángeles, California, por su libro Jardín donde vuelan los mares.

El premio será entregado en el mes de mayo de 2008. Se hará un reconocimiento a tres libros en 2008 y tres libros en 2007 que fueron escogidos ganadores en cada categoría así:
2007: “Los autos del poeta”, de Dukardo Hinestrosa;
“Jardín donde vuelan los mares”, de Eva Durán;
“Amanecer sin dioses”, de José María Memet;
El premio consiste en la publicación y difusión de la obra en Los Estados Unidos, por Caza de Poesía Editorial de Los Angeles California.
El poeta ganador recibe el premio en libros y en metálico.

Se hará una entrevista y lectura radial por teléfono en el programa Caza de Poesía en abril, mayo y junio a los autores ganadores.

Eva Durán se ha destacado por la irreverencia y agudeza conceptual de sus escritos, su visceralidad para abordar el amor y la conducta del hombre sobre la tierra.

2 comentarios:

Veronica de Jesus dijo...

Hola Eva!!!
No se si te acuerdas de mi,
Yo en cambio me acuerdo constante mente de ti y Kennet...Te admiraba por la clase de mujer que eras y lo afortunada que te veias enamorada de el; Ahora que ha pasado el tiempo me alegro por tus triunfos y te deseo muchas mas satisfaciones con tus talentos. (El hombre es efimero, Dios es eterno. Dios te bendiga. Soy Veronica, de Bellas Artes Cartagena 1998)

Anónimo dijo...

Buenas tarde !
He visto el nombre de Luz Amparo Palacios Mejía.
¿Estás por aquí?.
Soy Cinta, nos conocimos en Barcelona cuando estuviste para el Doctorado.
Si ves este mensaje me gustaría saludarte.
Recuerdos,
Cinta