7.9.07

DESDE ALEMANIA. Eva Durán



Eternidad

Cada noche
mi cuerpo se desdobla
en todas las mujeres
que deseo
y cada una de ellas
espera pacientemente su turno
para satisfacer a mi amante
cada nochecada una de ellas
da una estocada perfecta

Al despertar
un jirón de piel sobre mi almohada
me recuerda
como un pañuelo sangriento
que es sólo una tregua
que la perpetúa arremetida feroz
continuará febril, desesperada

Que las armas
solo toman aliento al amanecer
nunca se deponen.





No importa cuántas veces
hayas perdido la inocencia
siempre vendrá a ti un hombre
que invoque la magia
y la recupere para ti

Luego
por la maravilla de la inercia
te deshojará pétalo a pétalo
dejándote desnuda
liviana
Lista para la próxima vez
para el próximo milagro



Duda terrible
¿Cómo conocer
cómo marcar cómo penetrar tu cuerpo
desposeído y jadeante
si no es de mi cuerpo
ese tercer olor
que se revuelca entre las sabanas?

¿Cómo salvar del fuego
a quien ama con locura despiadada?

¿Cómo penetrar las llamas que le devoran?

¿Cómo negarle al suicida
la gracia de copular en el infierno?


Eva Durán
web site: http://laciudaddelaspalabras.blogspot.com/

No hay comentarios.: