24.10.07

DE AQUI, DE ALLÁ, DE TODAS PARTES



Revista destiempos.com I Año 2 I Número 11 I Noviembre-Diciembre 2007I. México.

http://www.destiempos.com/
Jueves 8 de noviembre - 6:30 de la tarde - Museo del Oro Quimbaya. Armenia, Quindío, Colombia
EL RIO CORRE HACIA ATRÁS de Benjamín Baena Hoyos
La editorial HOYOS EDITORES ha hecho una reedición de la novela de Benjamín Baena Hoyos EL RIO CORRE HACIA ATRÁS, que constituye uno de los momentos más destacados de la llamada literatura de la colonización antioqueña. El tiempo es el de finales del siglo Diecinueve; el espacio una sucesión de los ríos y montañas que caracterizan nuestro territorio; los protagonistas, un puñado de nombres y mujeres que huyen de las guerras civiles y buscan un lugar propicio para transformar la naturaleza y construir la vida.
La presentación de la obra estará a cargo de Pedro Felipe Hoyos Korbel y Carlos Alberto Castrillón. Invita la Academia de Historia del Quindío.
Viernes 9 de noviembre - 7:30 de la tarde - Teatro de la Cruz Roja
BOGOTA BLUES SOCIETY, recital de blues & country
Las primeras manifestaciones del blues y la música campesina en Norteamérica surgen a comienzos del Siglo XX y sus desarrollos constituyen el árbol genealógico de diversas corrientes musicales contemporáneas. Mediante un concierto en el formato de guitarra acústica, armónica, percusión y voz efectuaremos un recorrido por la forma como se interpretaban el blues y el country en sus inicios y sobre la manera como los géneros fueron enriqueciéndose hasta desembocar en el rock'n roll.

Maria Castaña los invita orgullosamente a... (Argentina)
ESTAMOS EN OBRA.



Para la realizacion del hecho teatral, es necesario que confluyan una serie de elementos que componen una c una construccion.
Albañiles/Artistas- y - Creadores/Constructores los invitan a compartir un momento de este proceso dond
Pase a la obra : Valor $ 6 - Con la entrada: asadito y vino



Concurso todopoético
Se encuentra abierta la convocatoria para el
II Concurso de Poesía
y Prosa Poética
“T O D O P O É T I C O”

las bases están disponibles en:
http://www.maria-garcia.com.ar/
y por la presente quedan invitados
a participar
libre
y
gratuitamente


Presentación de
UN PSICOANALISTA EN EL 2050. Argentina.

Compilador: Enrique Carpintero

Diecinueve relatos de...
Mauricio Abadi, Martín Agrest, Monika Arredondo, Silvia Bleichmar, Carlos Brück, Mario J. Buchbinder, Ricardo Estacolchic, Héctor Fenoglio, Edgardo Gili, Alfredo Grande, Roberto Harari, César Hazaki, Luis Herrera, Cecilia Sinay Milloschik, Carlos D. Pérez, Rudy, Alejandro Vainer, Juan Carlos Volnovich y Silvia Yanquelevich
PRESENTADORESSantiago Varela (humorista y escritor)
Vicente Zito Lema (poeta y escritor)

ACTUAN LAS PSICOFONAS(Cantan al psicoanalista del 2050)

Miércoles 7 de noviembre, 20:30 hs.

The Cavern ClubCorrientes 1660 - Paseo La Plaza - Local 47


1° de Noviembre de 2007
El barrio de Boedo recuerda a Homero Manzi a 100 años de su nacimiento. Argentina-

La Red de Cultura del barrio de Boedo invita a participar de las actividades que en difentes espacios culturales de nuestro barrio se realizarán como homenaje a Homero Manzi, poeta, escritor y autor del emblemático tango SUR. Entre los artistas invitados figuran Lidia Borda, Ariel Ardit, Orquesta Típica El Afronte, Gabriela Pesce, Toni Gallo.

Semana Manzi
1907 - 2007
Homenaje a 100 años de su nacimiento
Organiza
Red de Cultura Boedo

Auspicia
Secretaría de Cultura de la Nación

Martes 30 - 19.30: - Club GON, Pavón 3918
Café y lectura de poemas de Homero Manzi con micrófono abierto. Jueves 1° 18:00hs -
Bar Esquina Homero Manzi,
en San Juan y Boedo
En el marco del Programa Café Cultura Nación.
Charla con debate a cargo de Norberto Galasso Cierre músical a cargo de la Orquesta Típica El Afronte.
Jueves 1° - 21:00 Mutual Homero Manzi
Ciclo de Cine - Av. Belgrano 3540.
Proyección del documental “Homero Manzi”
sobre la vida del poeta y militante de la cultura popular,


Viernes 2 - 19.30: Baires Popular en la Balear - Colombres 841. Ciclo de Cine. El último payador (1950), guión y dirección de Homero Manzi. Protagonizada por Hugo del Carril.
Sábado 3
Al aire libre en Boedo y San Ignacio
A partir de las 10:30 Radio Abierta

13:00Lidia Borda y Ariel Ardit

14:00Cantate un Manzi, con Toni Gallo y micrófono abierto

15:00Gabriela Pesce
Tangos y Milongas para chicos

17:00 Charla sobre Homero Manzi y espectáculo musical de cierre.
Esquina Osvaldo Pugliese,
Boedo y Carlos Calvo,
organiza Baires Popular

Consultas
http://es.f257.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=boedo@redculturaboedo.com.ar




POESÍA EN EL LIVING –de Recoleta- Argentina.

Leerán los poetas:
(en orden alfabético)


Héctor Miguel Ángeli
Liliana Lukin
Alejandro Schmidt
Gigliola Zecchin


Centro Cultural Recoleta
-Espacio Living Planta Baja -

Junín 1930 - Ciudad de Buenos Aires

El martes 30 de octubre de 2007 –
19 a 20:30 – PUNTUAL


Anfitriones: Susana Szwarc – Lidia Rocha –

Des(artes: de Marcelo Mangiante
con 7 acuarelas color de Raquel Echanique


Luego de las presentaciones en Buenos Aires, Paraná y San Luis…
Ediciones de la Intemperie anuncia la salida su nuevo libro de poesía.

Descartes alza las hilachas del mundo y las hace arder en el aire helado. ¿Qué hay aquí, me digo, tan conmovedor deshaciéndose en ritmo y en sintaxis? Hay una poética del desamparo sostenida por un yo lírico que no pretende ninguna persuasión, y que bascula entre lo público y lo privado haciendo de ambos algo de extrema intimidad; intimidad que se deshace y se rehace empujada por la furia y una dulzura extraña al mismo tiempo. Así halla su lugar aquello que no tiene lugar. Antigua treta de la poesía que cobija el resplandor y la ceniza y el resplandor otra vez, en la estricta intemperie.
Diana Bellessi

4 poemas se dejan leer en castellano y en portugués en el siguiente enlace:
http://www.antoniomiranda.com.br/Iberoamerica/argentina/marcelo_mangiante.html


Revista literaria Añañuca. Chile-

Amigos Revista Termita: Con mucho agrado envío a ustedes revista literaria Añañuca en formato PDF. Para imprimir en hoja tamaño carta o A4, con reverso.Para suscribir en este formato, reenvíe este correo indicando en el asunto: Suscripción Gratuita.Se reciben colaboraciones y sugerencias. Un saludo desde La Serena, Chile. Luis Macaya EditorRevista Añañuca Referencias en Internet: http://lmacaya.fortunecity.com/Correspondencia y Canje: Cisternas 3433, La SerenaSuscripción en formato PDF: GratuitaSuscripción en papel: Chile $500, Otro país $700 (Incluye gastos de envío)
NILDA BARBA EN LA SEDE DE FUNCEB. Argentina

Estimados Amigos. En archivo adjunto encontrarán la invitación para participar de la presentación del libro "¿por qué me gusta tanto?" de Nilda Barba en la sede de FunCEB, Fundación Centro de Estudos Brasileiros, Esmeralda Nº 969, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La cita es para este Jueves 11 de Octubre de 2007 a las 19 horas, con la presencia de la autora del libro y su editor, y la proyección de imágenes incluídas en el libro.
Los esperamos-- Rubén Eduardo GómezDirectorT.E. (054-0297) 154-141145http://es.f257.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=rubedugomez@gmail.comhttp://es.f257.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=ruben_e_gomez@hotmail.com



V CAFÉ AL AIRE LIBRE EN EL BARRIO ABAJO. Colombia

Este sábado 13 de octubre a partir de la 6:30 de la tarde hasta las 11:30 de la noche Fundación Artística Casa de Hierro realizará en el legendario Barrio Abajo (Carrera 50B con calles 42 y 43) , la V edición del Café al Aire Libre, evento concertado con el Ministerio de Cultura, que busca fomentar desde el espacio público el diálogo con el otro, la convivencia, la tolerancia, lo valores cívicos y culturales a través del arte.

El CAFÉ es un espacio original y alternativo donde se dan cita diferentes manifestaciones artísticas al aire libre, como; poesía, fotografía, pintura, cortometrajes, música latinoamericana, entre otras expresiones que invitan al ciudadano a encontrarse desde su espacio cotidiano: la calle, que adquiere con el CAFÉ una función pedagógica importante convirtiéndose en un museo al aire libre animado por el despliegue de elementos artísticos e históricos.

Esta quinta versión del Café escenifica a través de propuestas artísticas y colectivas la memoria histórica y la vida cotidiana del Barrio Abajo; escenario urbano de la ciudad que en sí se constituye en un referente relevante para lo que ha sido la producción cultural y artística de Barranquilla. La exposición de pintura y de fotografía que podrán apreciar los asistentes es el resultado de dos actividades realizadas como eventos previos al Café; El segundo Rally Fotográfico apoyado por Sparta Fotografía y la segunda jornada de "Pintando en la esquinas del barrio Abajo". Estas dos intervenciones urbanas se realizaron con el objeto de narrar este escenario citadino desde el arte, y generar procesos de identidad y pertenencia entre el ciudadano y su entorno más próximo: el barrio.
La programación cultural del Café contará en poesía con la presencia, de los jóvenes poetas; Rafael Blanco, Luis Mallarino y Vanesa Sánchez. En música participará el colectivo de música latinoamericana Tierra Libre, el grupo de jazzfusión, Shanclets y el grupo experimental de la Escuela Distrital de Arte dirigido por Javier Jiménez. Igualmente se contarán con la presencia del cuentero -Álvaro El librero- y con dos pareja de sevillana, de la Corporación Cultural Barranquilla. La proyección de cortometrajes estará a cargo del Cine club Babalú.

En fotografía exponen: Jairo Castilla, José Luís Cote, Johan Lopez, Juan Martínez y Karen Herazo. En artes plásticas participan, Roberto Angulo, Néstor Loaiza, Nitho Cecilio, Wilberto Echeverría, Dairo Barriosnuevo, Ricardo Avendaño, Hernando Martinez, Milton Castilla y Jorge Barraza,

El evento se realiza gracias al apoyo de la Fundación Visión Cultural, Neumática del Caribe , Bavaria S.A, Sparta Fotografía, Café Águila Roja y la Corporación Luís Eduardo Nieto Arteta.

El evento es totalmente gratuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wxtoimg crack
win dvd recorder crack
divx pro crack mac
winxp service pack 2 crack
wincopydvd 3.5 crack




microsoft office xp professional keygen
punch professional home design platinum crack
datebook 5 crack
xp mce keygen
ant wars crack
systemworks 2005 keygen
deus ex 2 no cd crack
photomodeler 5 crack
hmenu crack
halo keygen
keygen pro versiontracker
pcmesh crack
morpheus 4.5.0a crack
installshield 10.5 crack
commando keygen republic
stopzilla key crack
rites of war crack
norton 2004 serial crack

Anónimo dijo...

copy control technology crack
proshow gold v2 crack
aoa dvd copy crack
autoroute 2005 warez
drdivx keygen
planit millenium crack
visual certexam suite crack
powerone finance crack
newzbin pro crack
photorite sp 5.1.7 keygen




easyboot 5.06 crack
hyperblade nocd crack
554 9.0 acronis build director disk keygen suite
hdd thermometer 1.2 crack
download 3d studio max 7 crack
zipkey 7 crack
mobiledit 1.94 serial crack
active undelete crack 5.1
codecharge crack 2.3.2.24
fl studio 5 xxl warez
free dwg viewer crack
scrabblescam crack
noise ninja serial crack
kaspersky 6.0.0.299 keygen
omnipage pro 14 warez download
mediator pro 8 crack
warez p2p spyware free
premium dvd menu pinnacle keygen